miércoles, 8 de marzo de 2017

DECÁLOGO. MÓDULO 3.

Se va acabando el curso... y hasta lo voy a echar en falta aunque no haya sido de las que haya participado más en Facebook por como les pasará a muchos compañeros, compaginar mil aspectos de la vida a la vez hace que el tiempo dedicado a las redes sociales disminuya frente a épocas más "tranquilas".

Desde que me he dedicado al mundo jurídico, la presencia de jefes, ya fuera en "la privada", como en "la pública" ha oscilado, del jefe tradicional a la vieja usanza con nada de empatía, al jefe líder que tiene en cuenta tu opinión y es capaz de sacar lo mejor de ti, afortunadamente ahora tengo una de esta última clase. Decidí inscribirme en el curso ya que aunque antes y ahora me he dedicado a ámbitos estrictamente jurídicos, entendí que tanto en cuestión de posible desarrollo futuro de desempeño de un puesto que necesite de tales características directivas, como de la necesidad de conocer el rumbo de nuestra Administración en el s. XXI son aspectos vitales a conocer. Y no sólo como funcionaria, sino como ciudadana, de cara a relacionarme con otras Administraciones.

El hecho de hacer esta tarea del módulo con dos compañeras excepcionales de la misma Administración, María Teresa Royo y Melitina Ruiz ha supuesto la creación de valor público automáticamente, trabajamos online vía email intercambiando opiniones y con una elaboración de decálogo por parte de cada una en un inicio para después ponerlo en común; dada mi falta de tiempo por cuestiones ajenas al curso, se adaptaron a mi ritmo para ayudarme a conseguir el resultado global del mismo. Nos reunimos una tarde y elaboramos el Decálogo, en el que como ya han hecho referencia ellas, aún dedicándonos a distintas áreas y en distintos Departamentos del Gobierno de Aragón, el esqueleto y las bases del decálogo fueron sustancialmente idénticas desde el principio. 

Acotamos conceptos, afinamos contenidos y realizamos agrupación de los mismos para una mayor claridad en la asunción de los mismos, nuestro Decálogo es el siguiente, el que hemos interiorizado y a la vez creado desde nuestra formación y conocimiento común. Ha sido muy satisfactorio el trabajo en este equipo, he aquí mi agradecimiento a mis compañeras.

He aquí nuestro Decálogo

https://www.canva.com/design/DACOTFNbZRA/share?role=EDITOR&token=yBdkSDgAZubuWV0RPicFSw&utm_content=DACOTFNbZRA&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton



No hay comentarios:

Publicar un comentario